MERLOS - INFOR Delegación Sage en Barcelona



Después de los casi 20 años en que venimos prestando a la Pequeña y Mediana Empresa soluciones integrales en Sistemas de Información y Comunicación, seguimos hoy día con la misma ilusión, y, como siempre, guiados por el valor del trabajo bien hecho.

Gracias al equipo de profesionales que integramos Merlos Infor, hemos conseguido un crecimiento que ha excedido nuestras mejores expectativas alcanzando nuestro objetivo fundacional de ser considerados por nuestros clientes como sus socios tecnológicos. Todo ello, nos sigue motivando a seguir en el camino de esforzarnos cada día más en nuestro empeño por ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad en nuestros servicios y productos (Auditorías, Mantenimiento Informático, Análisis e Implantación de Sistemas de Información, Sistemas de gestion Sage Eurowin, Soluciones de Internet: Cloud Computing, Diseño, Creación y Posicionamiento Web; Formación Bonificada, Llamadas Voz IP, Centralitas, etc.) que nos permita mantener la confianza depositada en todos y cada uno de nosotros. Sage Eurowin es la gestión integrada más completa que se adapta a las necesidades propias de la gestión de su empresa, tanto en su versión estándar como en sus más de 37 soluciones sectoriales.


 
  
valoracion:  (0 votos) Puntuación:

Informática: MERLOS - INFOR - BADALONA BARCELONA


Sage Eurowin es la gestión integrada más completa que se adapta a las necesidades propias de la gestión de su empresa, tanto en su versión estándar como en sus más de 37 soluciones sectoriales. Delegación Sage, Delegación Sage Barcelona, Eurowin, Mantenimiento Informático, Ecommerce Eurowin, montaje y programacion de centralitas barcelona, mantenimiento informatico barcelona, servicios de hospedaje web Barcelona, Programas de gestion Sage Eur

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.
 



Datos de contacto

C/Doctor Daudí 7-9 BADALONA BARCELONA 08915

93 460 89 00

http://www.merlos-infor.com/es/sage-eurowin.php

La empresa en el directorio

Informática



Empresas relacionadas