MK Car Detail Pulido Profesional de Coches y Limpieza Integral de Vehiculos, Detailing



MK Car Detail
MK Car Detail se dedica al Detailing o Detallado Profesional de Vehículos. Utilizando las técnicas, herramientas y productos específicos se recuperan las superficies a su estado como cuando eran nuevos o en algunos casos incluso mejor.

Gracias a nuestro sistema de corrección de pintura y nuestras protecciones entregamos los coches a nuestros clientes de auténtico re-estreno y lo que es más importante protegidos ante las distintas condiciones climáticas (frío/calor), contaminación, rayos UV, etc. Los tratamientos asimismo facilitan los lavados de nuestros clientes al crear una película en las distintas superficies del vehículo (pintura,plásticos,cromados,llantas,etc.)

En el interior utilizamos igualmente máquinas y productos específicos para recuperar su estado a nuevo, ya sean plásticos, gomas,tapicerías de tela,cuero o piel, pudiendo terminar cada trabajo desinfectando con tratamiento específico de ozono.

También efectuamos otros servicios como pulido o restauración de faros que ya no aportan la suficiente visibilidad o no pasan la ITV.

Nuestras nuevas instalaciones 100% Detail son únicas en la comunidad de Madrid, así como los sistemas utilizados (Rupes/Flex) o los productos que son todas de la máxima calidad y marcas premium como Polishangel.Pulido Profesional de Coches y Limpieza Integral de Vehiculos, Detailing Pulido Profesional con sistema de corrección único, Rupes/Flex Protección de pintura de máxima calidad (ceras carnaúba,sellantes Polishangel,Tramientos cerámicos,etc) Limpieza Integral Interior de Tapicerias de Tela, Cuero o Piel con recuperación y protección de plásticos,gomas,etc. Incorporación continua de nuevas máquinas y productos que mejoran aún más si cabe los resultados de los trabajos


 
  
valoracion:  (0 votos) Puntuación:

Motor: MK Car Detail - VALDEMORO Madrid

Empresa de Motor

Pulido Profesional de Coches y Limpieza Integral de Vehiculos, Detailing Pulido Profesional con sistema de corrección único, Rupes/Flex Protección de pintura de máxima calidad (ceras carnaúba,sellantes Polishangel,Tramientos cerámicos,etc) Limpieza Integral Interior de Tapicerias de Tela, Cuero o Piel con recuperación y protección de plásticos,gomas,etc. Incorporación continua de nuevas máquinas y productos que mejoran aún más si cabe los resultados de los trabajos lavado a mano pulido coches limpieza tapicerias tela cuero piel limpieza integral vehiculos,encerado coches,abrillantado carrocerias,pulido faros,tratamiento ozono,detallado de coches,restauracion de vehiculos

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.
 



Datos de contacto

CALLE MIRASIERRA 40 PG VALMOR VALDEMORO Madrid 28343

653875289

http://www.mkcardetail.es

La empresa en el directorio

Motor



Empresas relacionadas