Náutica y Deportes Tenerife Tienda náutica en Tenerife



Náutica y Deportes Tenerife
Náutica y Deportes Tenerife es la tienda de los amantes de la náutica de recreo: barcos nuevos y de ocasión, motores y accesorios náuticos.

Más de 40 años en el sector nos avalan. Trabajamos con los principales fabricantes de embarcaciones y motores: Zodiac, Bombard, Evinrude, Jeanneau, MerCruiser, Princess, Stingray, Trophy, Volvo Penta, Yamaha, Yanmar... "En Náutica y Deportes Tenerife le ayudamos a encontrar la embarcación que necesita. Vendemos barcos casco rígido, neumáticas inflables, motores fueraborda y dentro fueraborda, así como accesorios náuticos. Acumulamos más de 40 años de experiencia en el sector. Trabajamos con las principales marcas de barcos y motores a nivel internacional: Zodiac, Bombard, Evinrude, Jeanneau, MerCruiser, Princess, Stingray, Trophy, Volvo Penta, Yamaha.. Si ya tiene una embarcación y quiere venderla, consúltenos y le ayudaremos a vender su barco de ocasión."


 
  
valoracion:  (0 votos) Puntuación:

Deportes: Náutica y Deportes Tenerife - Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife

Empresa de Deportes

"En Náutica y Deportes Tenerife le ayudamos a encontrar la embarcación que necesita. Vendemos barcos casco rígido, neumáticas inflables, motores fueraborda y dentro fueraborda, así como accesorios náuticos. Acumulamos más de 40 años de experiencia en el sector. Trabajamos con las principales marcas de barcos y motores a nivel internacional: Zodiac, Bombard, Evinrude, Jeanneau, MerCruiser, Princess, Stingray, Trophy, Volvo Penta, Yamaha.. Si ya tiene una embarcación y quiere venderla, consúltenos y le ayudaremos a vender su barco de ocasión." venta de embarcaciones, reparación de barcos, mantenimiento de embarcaciones

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.
 



Datos de contacto

Via de servicios Dársena Pesquera, 18. Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife 38180

+34 922 549 840

http://www.nauticaydeportes.com

La empresa en el directorio

Deportes



Empresas relacionadas