Padexbcn diseño extrusión lacado anodizado mecanizado perfiles aluminio



Padexbcn
PADEXBCN es una empresa de diseño de perfies de aluminio extruido. Su objetivo es diferenciarse de sus competidores con una idea clara y definida:
Ofrecer a sus clientes un servicio personalizado en todo el proceso de creación del producto. Diseño, ejecución del proyecto, valor añadido..., hasta la consecución del producto final, acorde con las expectativas del cliente en precio, plazos y servicios ofrecidos. PADEXBCN nace con un objetivo claramente definido. El de ofrecer un “servicio a la carta” en el diseño y proyección de perfiles de aluminio extruido. Con la seguridad y fiabilidad contrastada de más de 10 años de experiencia en el sector, ofrecemos todas las opciones posibles desde el inicio: realización del proyecto, diseño del / los perfiles, búsqueda de proveedores externos, (extrusión, mecanizado, lacado, anodizado,… ) entrega del producto físico según los requerimiento definidos inicialmente.


 
  
valoracion:  (0 votos) Puntuación:

Servicios a empresas: Padexbcn - Lliçà d´Amunt Barcelona


PADEXBCN nace con un objetivo claramente definido. El de ofrecer un “servicio a la carta” en el diseño y proyección de perfiles de aluminio extruido. Con la seguridad y fiabilidad contrastada de más de 10 años de experiencia en el sector, ofrecemos todas las opciones posibles desde el inicio: realización del proyecto, diseño del / los perfiles, búsqueda de proveedores externos, (extrusión, mecanizado, lacado, anodizado,… ) entrega del producto físico según los requerimiento definidos inicialmente. diseño perfiles aluminio, extrusión, lacado, anodizado mecanizado, trato personalizado, seguimiento proyecto, plazo ejecución corto, servicio personalizado

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.