Peluquería canina Runrunela



Peluquería canina Runrunela


Servicios de peluquería canina, adiestramiento canino, guardería canina, paseo de perros, recogida y entrega a domicilio y los mejores productos a precios baratos en nuestra tienda online.



Runrunela es una empresa moderna, familiar, dedicada al cuidado y estética animal y al equilibrio psíquico de las mascotas. Nuestros principios son el amor por los animales y luchar por la adopción y contra el maltrato animal.



Entre en nuestro sitio www.runrunela.com y conozca más sobre nosotros. Estamos en la Comarca de Pamplona, en Villava (Navarra).



Para contactar con nosotros llámenos al teléfono 948 98 52 26, envíenos un correo electrónico a info@runrunela.com o visítenos en la Calle Bidaburua 1 bajo - Villava.



Le asesoramos sobre la salud y belleza de su perro, tenemos los mejores productos. Los servicios están realizados por personal cualificado: su mascota se encontrará en las mejores manos y con un servicio de calidad.



Nuestro establecimiento colabora con la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Navarra, y ofrece beneficios a los adoptantes, con una sesión de peluquería gratis y un 20% de descuento en accesorios en su primera compra.



Además, le ofrecemos un 10% de descuento en su primera sesión de peluquería si nos visita por primera vez y un 15% de descuento en peluquería y un 20% en accesorios, juguetes y otros productos, si nos trae a su mascota mensualmente.



Como oferta de apertura del local, si trae a su perro a una sesión de peluquería y, además, nos trae a 3 amigos suyos a una sesión de baño para su mascota, le regalamos un saco de pienso.



Todo esto y muchas más ofertas cada mes en la web de Runrunela, donde podrá encontrar todos nuestros productos y un catálogo de más de 3.500 artículos al mejor precio.



Piensos de gran calidad:

-Acana,

-Orijen,

-Advance,

-Libra,

-Royal Canin,

-Belcando,

-BewiDog,

-Triple Crown,

-Versele-Laga

-y muchos más.



Accesorios a cargo de:

-Trixie,

-Arppe,

-Artero,

-Kong,

-RedDingo,

-Creaciones Gloria,

-Yagu,

-etc.



Regístrese en nuestra web y obtenga beneficios en sus compras.

Peluquería canina y tienda online para mascotas, tienda de animales en Villava, a 5 minutos del centro de Pamplona (Navarra). Accesorios para animales, adiestramiento canino, guardería para perros, paseo de mascotas y servicio de recogida y entrega a domicilio. Runrunela


 
  
valoracion:  (0 votos) Puntuación:

Animales y mascotas: Peluquería canina Runrunela - Villava Navarra

Empresa de Animales y mascotas

Peluquería canina y tienda online para mascotas, tienda de animales en Villava, a 5 minutos del centro de Pamplona (Navarra). Accesorios para animales, adiestramiento canino, guardería para perros, paseo de mascotas y servicio de recogida y entrega a domicilio. Runrunela peluqueria canina,adiestramiento,pamplona,villava,burlada,sarriguren,mendillorri,arre,huarte,chantrea,rochapea,ansoain,ezkaba,tienda online de mascotas,animales,guarderia,perros,gatos,paseo de mascotas,servicio a domicilio

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.
 



Datos de contacto

C/ Bidaburua 1 Villava Navarra 31610

948985226

http://www.runrunela.com

La empresa en el directorio

Animales y mascotas



Empresas relacionadas