Pensión con desayuno el Ship Inn Stonehaven cocina típica de la región




El Ship Inn en Stonehaven Escocia es un albergue y una pensión que dispone de habitaciones de huéspedes, todas equipadas con baños privados.  Este alojamiento es una base ideal para disfrutar de la región de Aberdeenshire, una región costera en el noreste de Escocia, a 25km de Aberdeen.



El albergue posee un bar y un restaurante que sirve la cocina típica de la región - pescados, mariscos, bisteques (carne Aberdeen Angus), cocidos escoceses y las carnes asadas.  La carta se figura en el sitio web.



Stonehaven posee muchas cosas y curiosidades que ver y que hacer.  Hay un festival de música - Stonehaven Folk Music Festival - cada año en verano.

Con vistas del puerto, el Ship Inn es una excelente opción para alojamiento en pensión en Stonehaven. Construido en 1771, este hotel histórico y premiado tiene mucho que ofrecer.


 
  
valoracion:  (0 votos) Puntuación:

Hoteles: Pensión con desayuno el Ship Inn Stonehaven cocina típica de la región - Stonehaven Escocia


Con vistas del puerto, el Ship Inn es una excelente opción para alojamiento en pensión en Stonehaven. Construido en 1771, este hotel histórico y premiado tiene mucho que ofrecer. turismo,escocia,alojamientos,pensión,stonehaven,aberdeenshire,aberdeen,viajes,hospedaja,escapadas

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.
 



Datos de contacto

5 Shorehead Stonehaven Escocia AB39 2JY

441569762617

http://www.shipinnstonehaven.com

La empresa en el directorio

Hoteles



Empresas relacionadas