Pequerrechos.com, Parafarmacia Pediátrica



Pequerrechos.com, Parafarmacia Pediátrica
Pequerrechos es una parafarmacia pediátrica online pensada para los pequerrechos de la casa y sus mamás. Nuestros precios son altamente competitivos y trabajamos con las principales marcas para dar un servicio de calidad.
Su pedido le llegará al domicilio indicado en un plazo máximo de 48 horas. Pequerrechos es una parafarmacia pediátrica con productos de calidad pensados para los más peques y en sus mamás. Nos preocupamos por los detalles, ofreciendo un servicio eficiente y personal. Nos gusta lo que hacemos. Sabemos que eres exigente, por eso nosotros lo somos más. Nuestros precios son altamente competitivos, nuestro servicio de transporte rápido. Ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros.


 
  
valoracion: 10 (1 votos) Puntuación: 10

Parafarmacia: Pequerrechos.com, Parafarmacia Pediátrica - Mondego - Sada A Coruña

Empresa de Parafarmacia

Pequerrechos es una parafarmacia pediátrica con productos de calidad pensados para los más peques y en sus mamás. Nos preocupamos por los detalles, ofreciendo un servicio eficiente y personal. Nos gusta lo que hacemos. Sabemos que eres exigente, por eso nosotros lo somos más. Nuestros precios son altamente competitivos, nuestro servicio de transporte rápido. Ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros. pequerrechos

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.
 



Datos de contacto

Calle Carta Mondego - Sada A Coruña 15168

981 631 931

http://pequerrechos.com/

La empresa en el directorio

Parafarmacia



Empresas relacionadas