Petit Comité, Restaurante Francés en Madrid



Petit Comité, Restaurante Francés en Madrid
Petit Comité ofrece la mejor carta de comida francesa de todo Madrid, con platos típicos del país galo, algunos de ellos incluso traídos expresamente desde allí, como es el Foie Mi-cuit de Burdeos.

No todos pueden presumir de tener en sus cocinas a uno de los mejores chefs de la comida mediterránea como es Javier Jáuregui, innovando día a día con sus platos franceses y añadiéndoles un toque Español. Por ello en nuestra carta encontrará platos de lo más variado como son las anchoas de santoña, el atún rojo, solomillo de buey a la parrilla, ceviche o numerosos tipos de croquetas.

Un restaurante francés de tono delicado pero con platos de calidad y gorumet, y a unos precios aptos para todo tipo de bolsillos. Si usted busca sorprender, Petit Comité es lo que estaba buscando. Nuestros menús variados y nuestras cenas harán que adore la cocina Francesa y siempre quiera volver a visitarnos. Pocos pueden presumir de ofrecer a sus clientes platos de comida francesa de estilo Gourmet a unos precios competitivos y aptos para todos los clientes. Además nuestro restaurante Francés está situado junto a la Gran Vía, en pleno centro de Madrid. Celebramos comidas, cenas, eventos de empresa y todo tipo de celebraciones familiares.


 
  
valoracion:  (0 votos) Puntuación:

Restaurantes: Petit Comité, Restaurante Francés en Madrid - Madrid Madrid

Empresa de Restaurantes

Pocos pueden presumir de ofrecer a sus clientes platos de comida francesa de estilo Gourmet a unos precios competitivos y aptos para todos los clientes. Además nuestro restaurante Francés está situado junto a la Gran Vía, en pleno centro de Madrid. Celebramos comidas, cenas, eventos de empresa y todo tipo de celebraciones familiares. Comida francesa, restaurante romántico, cenas de empresa, cenas de navidad, eventos de empresa

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.
 



Datos de contacto

C/Reina 15 Madrid Madrid 28004

915217552

http://restaurante-petitcomite.com/

La empresa en el directorio

Restaurantes



Empresas relacionadas