Piscinas de arena, Private Beach Diseñamos y construimos piscinas



Piscinas de arena, Private Beach
Diseñamos y construimos piscinas de arena tematizadas. Somos un equipo profesional altamente cualificado con más de 17 años de experiencia en la construcción de piscinas de todo tipo.

Realizamos todo el proceso de principio a fin. Hacemos las mediciones y estudios del terreno necesarios, creamos el diseño en 3D para que el cliente lo visualice e iniciamos el proceso de construcción y decoración.

Nuestra empresa ofrece garantías al poseer la certificación de Comercio Excelente. Ofrecemos a los clientes el mejor servicio en: Atención al cliente y servicio post venta, calidad y garantía en los productos, credibilidad, fiabilidad y comunicación durante toda la relación con el cliente.

Somos una empresa adherida al arbitraje de consumo en nuestro afán de proporcionar a los clientes la mayor credibilidad, tranquilidad, confianza y fiabilidad.

Nuestro producto ofrece la garantía de producto aidico. Es un mortero polimérico para el revestimiento de piscinas, que presenta unas excelentes características:
- Buenas prestaciones mecánicas y de adherencia.
- Bajo amarilleamiento.
- Impermeable al agua una vez aplicada la capa de acabado. - Podemos hacer piscinas con cualquier forma. - Podemos añadir cascadas, chorros de aire o agua, sistemas de hidromasaje e iluminación mediante focos o leds de cromoterapia. - Podemos elegir el tipo de depuración más oportuno, siendo el más utilizado el de electrolisis salina. - Nuestros paisajistas dan varias opciones para la realización del jardín. - Nuestros expertos en tematización pueden recrear cuaquier tipo de piedra o roca. - Nuestros decoradores ofrecen una amplia selección de mobiliario, iluminación, pérgolas y detalles decorativos que pondrán el broche de oro a tu piscina de arena.


 
  
valoracion:  (0 votos) Puntuación:

Jardineria: Piscinas de arena, Private Beach - La Eliana Valencia


- Podemos hacer piscinas con cualquier forma. - Podemos añadir cascadas, chorros de aire o agua, sistemas de hidromasaje e iluminación mediante focos o leds de cromoterapia. - Podemos elegir el tipo de depuración más oportuno, siendo el más utilizado el de electrolisis salina. - Nuestros paisajistas dan varias opciones para la realización del jardín. - Nuestros expertos en tematización pueden recrear cuaquier tipo de piedra o roca. - Nuestros decoradores ofrecen una amplia selección de mobiliario, iluminación, pérgolas y detalles decorativos que pondrán el broche de oro a tu piscina de arena. privatebeachsandpool

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.
 



Datos de contacto

Calle General Pastor, 37 La Eliana Valencia 46183

658828829

http://www.privatebeachsandpool.com/

La empresa en el directorio

Jardineria



Empresas relacionadas