Plastisax s.l. fabricación de botellas de plástico



Plastisax s.l. fabricación de botellas de plástico
PLASTISAX es una empresa de ámbito internacional dedicada desde hace 50 años a la fabricación de botellas y envases plásticos. Nuestros principales clientes son las primeras marcas cosméticas y numerosas empresas de marca blanca.

Creamos, innovamos y agregamos valor, acompañando al cliente en la cadena de creación del producto. Los servicios complementarios de diseño, serigrafía, tampografía, fabricación de moldes y utillaje y servicios logísticos, nos permiten ofrecer las soluciones más adecuadas a nuestros clientes en el mundo del envase plástico. Plastisax fabrica botellas, tarros y envases plásticos para el sector cosmético e industrial. Con la experiencia que dan más de cincuenta años fabricando envases plásticos, la empresa ofrece soluciones efectivas conscientes de la necesidad de crear valor para nuestros clientes.


 
  
valoracion:  (0 votos) Puntuación:

Industrias: Plastisax s.l. fabricación de botellas de plástico - SAX Alicante

Empresa de Industrias

Plastisax fabrica botellas, tarros y envases plásticos para el sector cosmético e industrial. Con la experiencia que dan más de cincuenta años fabricando envases plásticos, la empresa ofrece soluciones efectivas conscientes de la necesidad de crear valor para nuestros clientes. plastisax s.l.

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.