Proambiente Alfaz, Servicios y materiales de jardineria en Alicante



Proambiente Alfaz, Servicios y materiales de jardineria en Alicante
En Proambiente Alfaz nos hemos especializado en la elaboración de substratos totalmente naturales, sin aditivos o productos químicos añadidos.

Hemos realizado trabajos en diferentes municipios de Alicante, como Benidorm, Altea, Calpe, Alfaz del Pi, La Nucía, Callosa, Polop.

En Proambiente Alfaz poseemos una amplia variedad de productos, todos ellos de primerísima calidad. Disponemos de diferentes tipos de gravas decorativas y sustratos para su jardín (compost, mantillo y tierra enriquecida).

Revalorizamos los restos vegetales provenientes de jardinería, y los transformamos en compost mediante un proceso natural de fermentación al aire libre. El producto final es un abono orgánico con excelentes propiedades para el suelo.

En Transportes Gómez y López nos dedicamos al servicio de transporte y grúas desde hace más de 15 años, y hemos trabajado con una amplia variedad de clientela, desde particulares hasta administraciones públicas. Poseemos autorización como gestores y transportistas de residuos no peligrosos.

A lo largo de nuestros 10 años de existencia hemos realizado gran cantidad de servicios y trabajos a multitud de clientes. No hay mejor aval que la experiencia, a través de diversas fotografías les mostramos algunos de nuestros trabajos realizados en nuestra amplia trayectoria como empresa. En Proambiente Alfaz contamos con más de 10 años de experiencia en el tratamiento de restos vegetales y recogida de residuos de labores de jardinería. Ofrecemos servicio a toda la comarca de la Marina Baixa: Hemos realizado trabajos en diferentes municipios de Alicante, como Benidorm, Altea, Calpe, Alfaz del Pi, La Nucía, Callosa, Polop


 
  
valoracion:  (0 votos) Puntuación:

Jardineria: Proambiente Alfaz, Servicios y materiales de jardineria en Alicante - Alfaz del Pi Alicante


En Proambiente Alfaz contamos con más de 10 años de experiencia en el tratamiento de restos vegetales y recogida de residuos de labores de jardinería. Ofrecemos servicio a toda la comarca de la Marina Baixa: Hemos realizado trabajos en diferentes municipios de Alicante, como Benidorm, Altea, Calpe, Alfaz del Pi, La Nucía, Callosa, Polop poda, tala, recogida, transporte, broza, residuo, vegetal, organico, tierra, sustrato, compost, mantillo, grava, jardineria, enriquecida, bivalva, grua, cesta

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.
 



Datos de contacto

Camino Coves 16 Alfaz del Pi Alicante 03580

619354855

http://www.proambientealfaz.com

La empresa en el directorio

Jardineria



Empresas relacionadas