Productos Alpujarreños, Alpugourmet comprar productos alpujarreños



Productos Alpujarreños, Alpugourmet
Alpugourmet es una tienda online que le ofrece, de una forma cómoda y en pocos pasos, comprar productos típicamente alpujarreños elaborados muchos de ellos de forma artesanal. Nuestros productos son de alta calidad y de prestigio reconocido. Jamones de fama internacional como los Jamones de Juviles o los Jamones Muñoz que están curados de forma natural con el aire de Sierra Nevada.Y qué decir de nuestros vinos, cuyos viñedos se encuentran sobre 1000 metros del mediterráneo en unas condiciones ambientales únicas, en la Sierra de la Contraviesa, entre la costa mediterránea y Sierra Nevada. Si hablamos de los dulces artesanos alpujarreños que tienen una tradición y reconocimiento histórico. Igualmente no hay que olvidar los quesos que ofrecemos de leche de cabra y oveja, cuyo ganado pasta en las faldas del Parque Natural de Sierra Nevada. No queremos dejar atrás la miel alpujarreña de mil flores o la miel de azahar, de eucalipto o la miel de romero, que poseen propiedades medicinales.
Alpugourmet es por tanto una tienda online que le hará disfrutar de todos estos productos. Lo mejor de todo es poder venir a la Alpujarra y disfrutarla, pero si no es posible, con Alpugourmet tiene la Alpujarra a su alcance. Alpugourmet te lleva un poquito de la Alpujarra a tu casa. Alpugourmet es una tienda online con pago seguro que te ofrece una variedad de productos realizados en la Alpujarra. Compra fácil y adaptado a tus necesidades. Una manera cómoda de saborear la Alpujarra. Si hay algún producto que no aparezca ponte en contacto con AlpuGourmet e intentaremos complacerte.


 
  
valoracion:  (0 votos) Puntuación:

Alimentación: Productos Alpujarreños, Alpugourmet - Cadiar Granada


Alpugourmet te lleva un poquito de la Alpujarra a tu casa. Alpugourmet es una tienda online con pago seguro que te ofrece una variedad de productos realizados en la Alpujarra. Compra fácil y adaptado a tus necesidades. Una manera cómoda de saborear la Alpujarra. Si hay algún producto que no aparezca ponte en contacto con AlpuGourmet e intentaremos complacerte. Venta de jamones, vino, embutidos,dulces, mermeladas, chocolates, quesos

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.
 



Datos de contacto

c/Baja,2 Cadiar Granada 18440

696989909

http://alpugourmet.com

La empresa en el directorio

Alimentación



Empresas relacionadas