Productos de diseño personalizados para mascotas, CaponeTheDog



Productos de diseño personalizados para mascotas, CaponeTheDog
CaponeTheDog es una empresa creada en el 2014, pensando exclusivamente en las mascotas.
Los diseños de los productos se crean pensando en su salud, y en el diseño y exclusividad.

Muchos de nuestros productos tienen la posibilidad de personalizarse con un color, una raza de entre más de 50 disponibles y un nombre, esto hará que tu producto sea único!
Hemos creado comederos altos y comederos de pared pensando en los beneficios para su salud, ya que si se alimentan al ras del suelo ingieren mucho aire, y con los comederos y bebederos "CaponeTheDog" reducirán la ingesta de aire y evitarán problemas digestivos mayores ajustando el comedero a su altura adecuada.

Los percheros están indicados para los accesorios de mascotas, puesto que en el mercado no hay variedad. Éstos son personalizables e inluyen 4 ganchos magnéticos movibles.
Las bases de cama son piezas de acero que comprenden la zona de descanso, la zona de almacenaje y la zona de alimentación en un mismo lugar. Pensando en la comodidas de la mascota, y en la de su dueño!

Por último, el mobiliario comprende y reúne todo lo necesario para tu mascota, y además le añade diseño a tu hogar, elegancia y calidad.
Productos duraderos, de alta calidad y resistencia y exclusivos, ideales para regalar a nuestras mascotas o las de nuestros amigos. Productos diseñados principalmente en la salud de las mascotas, como los comederos, que son altos para beneficiar su alimentación y evitar problemas digestivos. Productos altamente resistentes y fáciles de limpiar, fabricados en acero y lacados al horno. Productos muy duraderos, pueden durar la vida de la mascota. Productos exclusivos y únicos gracias a su personalización, con la posibilidad de escoger una raza de entre más de 50 disponibles y un nombre. Productos exclusivamente para mascotas, novedades del mercado, como los percheros para organizar sus accesorios.


 
  
valoracion:  (0 votos) Puntuación:

Animales y mascotas: Productos de diseño personalizados para mascotas, CaponeTheDog - Lugo Lugo

Empresa de Animales y mascotas

Productos diseñados principalmente en la salud de las mascotas, como los comederos, que son altos para beneficiar su alimentación y evitar problemas digestivos. Productos altamente resistentes y fáciles de limpiar, fabricados en acero y lacados al horno. Productos muy duraderos, pueden durar la vida de la mascota. Productos exclusivos y únicos gracias a su personalización, con la posibilidad de escoger una raza de entre más de 50 disponibles y un nombre. Productos exclusivamente para mascotas, novedades del mercado, como los percheros para organizar sus accesorios. productos de diseño, diseño para mascotas, salud para su mascota, comederos para perros, comederos de pared, colgador para accesorios, comedero con nombre, productos personalizados, muebles para perros, mobiliario para perros, mobiliario para mascotas,

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.
 



Datos de contacto

Avenida de Garabolos, 3 Lugo Lugo 27003

628934116

http://www.caponethedog.com/es/

La empresa en el directorio

Animales y mascotas



Empresas relacionadas