Punt de Trobada Andorra Centro Comercial



Punt de Trobada Andorra
Descubre todas las ofertas y descuentos que ofrece el Centro Comercial punt de trobada andorra en sus grandes almacenes de Andorra donde dispone de parking propio asi como de los mejores precios y artículos de hogar y decoración, electrónica, bebidas alcohólicas y refrescos, productos de menaje del hogar y muebles y mucho más supermercados franceses... encuentra toda la información en el nr de teléfono (+376) 843 433 el punt de trobada andorra se úbica en CG-1 - San Julia de Loria Principado de AndorraCentro Comercial Centro Comercial Punt de trobada andorra GRANDES ALMACENES DE ANDORRA, úbicada muy cerca de la frontera española, ofrece buenos precios en una gran variedad de artículos como menaje del hogar y muebles de diseño, alimentación, electrónica y mucho más en punt de trobada andorra


 
  
valoracion:  (0 votos) Puntuación:

Supermercados: Punt de Trobada Andorra - Andorra Andorra

Empresa de Supermercados

Declaración Supermercado Misión de la gente: "Nuestra visión es crear una empresa comercialmente sostenible, social que logra su crecimiento y objetivos mientras opera dentro de valores basados ​​en el desarrollo comunitario y la cohesión. Nuestra intención es ofrecer una red alternativa de compra de alimentos, mediante la conexión de una comunidad urbana con la comunidad Punt de Trobada Andorra ".

En Supermercado Punt de Trobada Andorra nos gusta hacer las cosas un poco diferente. Somos una empresa de interés comunitario sostenible que cree en la alta calidad y la posibilidad de alcanzar productos de la tierra, incluso en el corazón de Andorra! Buscamos crear un supermercado que desafía el status quo y los campeones de las necesidades de la comunidad local, ofreciendo alta calidad, alimentos saludables a precios razonables. Por encima de todo, creemos en: Supermercado se estableció en el otoño de 2004 por dos hermanos que reconocieron la necesidad de una alta calidad, mercado de comestibles de propiedad independiente dedicada a atender a las comunidades en las que operan. Cuando Farmer Jack sacó de Michigan, Gloria compró cuatro de sus tiendas existentes y los transformó en Gloria.

Todas las tiendas del centro son luminosas y alegres. Los carniceros están en la vista de modo que usted puede solicitar cortes especiales. Toda nuestra carne es fresca e inspeccionado por el gobierno. Frutas y verdura llegan a nuestras tiendas todos los días.

Cada tienda cuenta con gloria bancos en las tiendas, farmacia, Metro PCS y centros de pago de facturas completas. La Punt de Trobada Andorra es su centro de ventanilla única. Centro Comercial Centro Comercial Punt de trobada andorra GRANDES ALMACENES DE ANDORRA, úbicada muy cerca de la frontera española, ofrece buenos precios en una gran variedad de artículos como menaje del hogar y muebles de diseño, alimentación, electrónica y mucho más en punt de trobada andorra Punt de Trobada Andorra

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.
 



Datos de contacto

San Julia de Loria Andorra Andorra

La empresa en el directorio

Supermercados



Empresas relacionadas