Quinta de Romeu Criador de gatos siberianos en ambiente familiar.



Quinta de Romeu
Nuestro objetivo es criar gatos saludables, fuertes, que cumplan el estándar de la raza, y lo más importante, un excelente carácter. Nuestros gatos son uno más de la familia, compartimos la vivienda con ellos y tienen acceso a todas las estancias de la casa.
Para garantizar que nuestros gatos sean excelentes ejemplares los elegimos de los mejores criadores y aunque no nos entusiasme la competición, asistimos a exposiciones felinas para corroborar su calidad habiendo obtenido hasta la fecha excelentes resultados. Nuestro objetivo es criar gatos saludables, fuertes, que cumplan el estándar de la raza, y lo más importante, un excelente carácter. Nuestros gatos son uno más de la familia, compartimos la vivienda con ellos y tienen acceso a todas las estancias de la casa. Para garantizar que nuestros gatos sean excelentes ejemplares los elegimos de los mejores criadores y aunque no nos entusiasme la competición, asistimos a exposiciones felinas para corroborar su calidad habiendo obtenido hasta la fecha excelentes resultados.


 
  
valoracion:  (0 votos) Puntuación:

Animales y mascotas: Quinta de Romeu - Barcelona

Empresa de Animales y mascotas

Nuestro objetivo es criar gatos saludables, fuertes, que cumplan el estándar de la raza, y lo más importante, un excelente carácter. Nuestros gatos son uno más de la familia, compartimos la vivienda con ellos y tienen acceso a todas las estancias de la casa. Para garantizar que nuestros gatos sean excelentes ejemplares los elegimos de los mejores criadores y aunque no nos entusiasme la competición, asistimos a exposiciones felinas para corroborar su calidad habiendo obtenido hasta la fecha excelentes resultados.

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.