RedBOND Composites fabricante europeo de paneles composite de aluminio



RedBOND Composites
RedBOND Composites es el fabricante europeo de paneles composite de aluminio que dan color y diseño a infinidad de aplicaciones relacionadas con la señalización, rotulación e impresión.

Sus exclusivas propiedades hacen de él un panel único al estar libre de cromo, hecho a base de las mejores materias primas y con los certificados REACH y RoHS. Te sorprenderá su rigidez, planicidad y sus múltiples aplicaciones.

Prueba RedBOND y comprueba por qué es el material idóneo para la industria de la comunicación visual. RedBOND Composites es el fabricante europeo de paneles composite de aluminio que dan imagen, color y diseño a infinidad de aplicaciones relacionadas con la señalización, rotulación e impresión.


 
  
valoracion:  (0 votos) Puntuación:

Servicios a empresas: RedBOND Composites - Alicante Alicante

Empresa de Servicios a empresas

RedBOND Composites es el fabricante europeo de paneles composite de aluminio que dan imagen, color y diseño a infinidad de aplicaciones relacionadas con la señalización, rotulación e impresión. panel composite, composite, rotulación, señalización, comunicación visual, panel aluminio, fabricante

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.
 



Datos de contacto

Avd. de Elche, 164 Alicante Alicante 03008

965 108 169

http://www.redbondcomposites.com

La empresa en el directorio

Servicios a empresas



Empresas relacionadas