Regalos originales para mujeres originales, Mama Benz Shop



Regalos originales para mujeres originales, Mama Benz Shop
En Mama Benz puedes encontrar desde las delicados fulares de seda de Vietnam hasta las toallas de lino más suave traído desde Turquía. También contamos con una selección de productos para el hogar como tazas de cerámica Noruegas como cestos de mimbre hechos a mano en Senegal.

Cada visita a nuestra tienda es un pequeño viaje por el mundo, cada objeto nos transporta al país donde fue fabricado y nos recuerda su originalidad.

Mama Benz es la tienda perfecta para sorprender y sorprendernos con regalos originales que no podrás encontrar en ninguna otra tienda.

Mama Benz es una tienda nacida en el corazón del barrio de Gracia de Barcelona nacida en 2011 con la intención de ofrecer objetos únicos traídos de todo el Mundo. Mama Benz Shop es una tienda de objetos originales de todo el mundo, seleccionados para ofrecer un viaje por los cinco continente a nuestros visitantes. En Mama Benz podrás encontrar regalos originales, complementos de moda, objetos para el hogar, toallas, bisutería africana y mil sorpresas más.


 
  
valoracion:  (0 votos) Puntuación:

Moda: Regalos originales para mujeres originales, Mama Benz Shop - Barcelona Barcelona

Empresa de Moda

Mama Benz Shop es una tienda de objetos originales de todo el mundo, seleccionados para ofrecer un viaje por los cinco continente a nuestros visitantes. En Mama Benz podrás encontrar regalos originales, complementos de moda, objetos para el hogar, toallas, bisutería africana y mil sorpresas más. regalos, objetos originales, moda, complementos, hecho a mano, handmade, artesanía, regalos originales, artículos de regalo, pañuelos, bufandas, bisutería, accessories

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.
 



Datos de contacto

Calle Gran de Gràcia, 198 Barcelona Barcelona 08012

932 379 079

http://www.mamabenzshop.com

La empresa en el directorio

Moda



Empresas relacionadas