Sacema Cepillos de máquinas barredoras



Sacema
Cepillos Sacema, S.L. es una empresa especializada en la fabricación de cepillos industriales y soluciones de ingeniería de cepillería industrial.

Nos definen la optimización de recursos, la innovación en el desarrollo de productos, prueba de alternativas diferentes y la flexibilidad.

Serían los cepillos de máquinas barredoras, fregadoras, y procesos industriales, así como el suministro piezas de recambio para estas máquinas, y diseño de soluciones a medida para industria.

También ofrecemos el servicio de reparación y mantenimiento de equipos, principalmente mantenimiento de barredoras y equipos hidráulicos como cilindros y bombas. Sacema es una empresa que ofrece un producto especializado y adaptado a cada usuario. Todo tipo de cepillos industriales, desde barredoras a empujadores para carretillas.


 
  
valoracion:  (0 votos) Puntuación:

Mantenimiento: Sacema - Gijón Asturias

Empresa de Mantenimiento

Sacema es una empresa que ofrece un producto especializado y adaptado a cada usuario. Todo tipo de cepillos industriales, desde barredoras a empujadores para carretillas. Cepillos industriales, ingeniería, empuje

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.
 



Datos de contacto

General Suárez Valdés 8 Gijón Asturias 33204

984068080

http://www.sacema.es

La empresa en el directorio

Mantenimiento



Empresas relacionadas