Sensación Rural Buscador de casas y alojamientos rurales



Sensación Rural es un portal de turismo rural, especializado en la búsqueda de casas rurales y alojamientos con encanto en toda España. Hace unos meses fue adquirido por el Grupo o10media, agencia de marketing online centrada en el posicionamiento en buscadores y que ha trabajado para clientes turísticos, tanto para empresas privadas, como instituciones privadas.

El objetivo de Sensación Rural está claro y definido: que los propietarios de las casas rurales consigan reservas a través del portal. Por eso, en este buscador aplicamos diferentes técnicas de marketing online con este fin. Además, se trata de una página muy intuitiva para el usuario para que realice sus búsquedas en función de lo que necesita y así no hacerle perder el tiempo.

Para ello, ponemos diferentes portales a disposición de los clientes que le ayuden a conseguir estas reservas, desde portales únicamente centrados en posibles ofertas para una casa rural (sobre todo, para mejorar en la temporada baja) como otros portales ceñidos única y exclusivamente en las características del alojamiento. Portal de turismo rural con un precio muy competitivo y que ofrece a los propietarios de las casas rurales la posibilidad de mir sus resultados en reservas.


 
  
valoracion:  (0 votos) Puntuación:

Viajes: Sensación Rural - Zaragoza Zaragoza


Portal de turismo rural con un precio muy competitivo y que ofrece a los propietarios de las casas rurales la posibilidad de mir sus resultados en reservas. directorio, buscador, casas rurales, alojamientos rurales

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.
 



Datos de contacto

Plaza Mariano Arregui, 2(local) Zaragoza Zaragoza 50005

976 096 515

http://sensacionrural.es/

La empresa en el directorio

Viajes



Empresas relacionadas