Servicio Técnico Rápid Ofrecemos servicio de mantenimiento y reparaciones eléctricas, fontanería, albañilería, calefacción, cerrajería, carpintería y pintura para tu hogar, edificios, viviendas, fincas… de manera rápida y profesional con resultados garantizados.



Servicio Técnico Rápid
En el Servicio técnico Rápid realizamos servicios de reparación y mantenimiento integral para todo tipo de viviendas, de manera rápida y efectiva, además nuestros presupuestos son económicos en todos los servicios. Otros servicios que ofrecemos son de electricidad, fontanería, electrodomésticos, reformas, mantenimiento de jardines y mucho más. demás te sacamos de cualquier apuro gracias a nuestros servicios 24 horas, en el cual nos podrás explicar tus problemas y nuestros profesionales te ayudarán en todo momento para que tengas un servicio de alta calidad.
Soluciones y resultados garantizados a tus problemas del hogar en el instante. La satisfacción de nuestros clientes es la mayor motivación, por eso trabajamos dando lo mejor de nosotros mismos. Realizamos nuestro trabajo con cautela, esmero y la mayor pulcritud que nos permita cada situación.


 
  
valoracion:  (0 votos) Puntuación:

Mantenimiento: Servicio Técnico Rápid - Esporles Mallorca


La satisfacción de nuestros clientes es la mayor motivación, por eso trabajamos dando lo mejor de nosotros mismos. Realizamos nuestro trabajo con cautela, esmero y la mayor pulcritud que nos permita cada situación. Reparaciones eléctricas, averías Mallorca, Jardineros Mallorca, mantenimiento piscinas, fontaneros,

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.
 



Datos de contacto

Camí Son Cabaspre, Pol 4 Parcela 2, 07190 Esporles(Mallorca) Esporles Mallorca 07190

610880211

http://www.serviciotecnicorapid.com/

La empresa en el directorio

Mantenimiento



Empresas relacionadas