web contacto horarios opiniones Shower Thinking

Shower Thinking Agencia de Inbound Marketing

  • Información sobre Shower Thinking - Madrid - Madrid Publicidad

    horarios, opiniones Shower Thinking
    
    Datos de contacto con la empresa

    Madrid Madrid Gran vía 16 28013


    902 051 847



    ShowerThinking es la primer agencia de Inbound Marketing española que cuenta con una metodología que integra ventas e inbound marketing y que está basada en nuestra experiencia.

    Inbound Marketing & Agile Sales es la integración fundamental de los procesos de Marketing y Ventas, habitualmente separados en la mayoría de las organizaciones, en uno solo. Algunas de las mayores empresas de Consumo y B2B confían en nosotros para desarrollar sus proyectos de captación de clientes y mejora de ventas. Contamos con los mejores profesionales en las áreas de estrategia digital y Marketing Digital.

    En ShowerThinking tenemos como mayor deseo formarte y el Inbound Marketing es la materia en la que creemos profundamente. Por ello hemos desarrollado múltiples contenidos que facilitan el aprendizaje.

    Si te dijéramos que puedes reducir en un 60% los costes adquisición de nuevos prospectos, ¿estarías interesado? Con gran diferencia, una de las mayores preocupaciones de los responsables de marketing y ventas en la actualidad es el progresivo deterioro de la relación con los clientes y potenciales consumidores de sus servicios. Las técnicas de marketing tradicional han perdido gran parte de su eficacia y, lo que es más importante, Internet ha permitido que la mayoría de los productos y servicios sean objeto de comparación y valoración con extrema facilidad. El Inbound Marketing es la respuesta a las necesidades planteadas por este entorno tan competitivo, en el que el potencial cliente o usuario se ha vuelto cada vez más escéptico y crítico.

    En primer lugar, vamos a intentar aclarar qué significa o qué es Inbound Marketing. Este término puede ser traducido como marketing de atracción o de entrada, cuyo objetivo no es otro que lograr que sea el potencial cliente el que inicie el primer contacto. Es decir, que sea éste quien encuentre nuestra empresa y consulte nuestro catálogo de productos o servicios. Con este propósito, se diseña una estrategia basada en la creación de contenidos que sean del interés específico de aquel y que, en cierto modo, puedan estar relacionados con los servicios o productos que nuestra empresa proporciona. De esa manera, cuando nuestro potencial cliente busque información sobre temas de su interés, nuestros contenidos atraerán su atención.

    Este planteamiento es totalmente opuesto a las prácticas habituales de promoción y venta, basadas en procedimientos intrusivos. Entre éstas destacan la publicidad indiscriminada, la puerta fría, el envío de correo electrónico no deseado o la realización de campañas de telemarketing. Todas estas técnicas tienen un factor en común: El potencial cliente no ha solicitado ningún tipo de información. Muy a menudo, forma parte de un listado de contactos cuyos criterios de selección son considerablemente dudosos y, en el mejor de los casos, ha sido objeto de segmentación a partir de factores relativamente generales. Habitualmente, a estas técnicas se las conoce como Outbound Marketing con el fin de diferenciarlas de la metodología Inbound.

    El Inbound Marketing se basa en atraer el interés de los potenciales clientes, en lugar de sumergirlos en un proceso de venta no autorizado. Por ese motivo, una vez hayamos identificado a nuestro buyer persona, deberemos planificar una estrategia de creación de contenidos cuyo valor agregado sea de gran utilidad para éste. Si nos hemos tomado el tiempo para analizar a nuestro cliente ideal, deberíamos estar en condiciones de identificar cuáles son sus necesidades y problemas más frecuentes.

    Los clientes son el mayor tesoro de cualquier negocio. Sin embargo, muy a menudo son ignorados una vez termina el proceso de la primera venta. Efectivamente, nos referimos a la primera venta porque, estadísticamente, las probabilidades de vender a un antiguo cliente pueden alcanzar el 70%.Si esto no es suficiente aliciente para seguir alimentando y cuidando la relación con nuestros clientes, una vez éstos ya han comprado, quizá lo sea el hecho de que los clientes satisfechos acostumbran a contar su experiencia a sus conocidos y amistades.
  • Servicios y Productos

    Agencia de Inbound Marketing ShowerThinking es la primera agencia Inbound Marketing para España y Latinoamérica que integra servicios de Marketing y Ventas Agile. Nuestro mayor deseo es formarte y que conozcas como el Inbound Marketing puede ayudar a tu empresa a obtener mejores resultados.
  • Fotos

  • Rellene el siguiente formulario para contactar con Shower Thinking

    *Nombre:
    *Email:
    Telefono:
    Mensaje:
Mapa


 
  valoracion:  (0 votos) Puntuación:
ID; 12180 - 2

Opiniones Shower Thinking, Publicidad

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.