SiriDent Dentista Mérida, Clínica Dental Mérida



SiriDent
Desde 2005 Clínicas SiriDent se ha instalado en Extremadura para ofrecer un tratamiento profesional y personalizado a sus pacientes.
Su actualización permanente, sumada a la larga trayectoria de los profesionales que conforman cada una de nuestras clínicas, han logrado el nivel de excelencia que usted espera de su clínica dental.
Además, la incorporación de una serie de nuevos departamentos técnicos y profesionales permiten brindar un servicio integral sin desplazamientos.
La reciente renovación de las instalaciones, con ambientes iluminados y pulcros, que cuentan con una moderna sala de esterilización, sala de radiografía panorámica digital y equipos de alta tecnología, logran que SiriDent ofrezca todas las especialidades odontológicas (cirugía e implantes, prótesis, ortodoncia, estética dental, blanqueamientos, odontopediatría, periodoncia) en un entorno agradable a través de un tratamiento totalmente personalizado. Primera consulta y diagnóstico GRATIS Servicio integral: Odontología 360º Clínicas propias: NO somos franquicias Años de experiencia en odontología Clínicas propias: NO somos franquicia Equipo profesional y experimentado Certificado de tratamientos y materiales Atención personalizada


 
  
valoracion: 10 (1 votos) Puntuación: 10

Salud y Medicina: SiriDent - Mérida Badajoz

Empresa de Salud y Medicina

Primera consulta y diagnóstico GRATIS Servicio integral: Odontología 360º Clínicas propias: NO somos franquicias Años de experiencia en odontología Clínicas propias: NO somos franquicia Equipo profesional y experimentado Certificado de tratamientos y materiales Atención personalizada dentista,dental,implantes,estética,ortodoncia

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.
 



Datos de contacto

C/Marquesa de Pinares 15 Local Mérida Badajoz 06800

924316327

http://www.sirident.es

La empresa en el directorio

Salud y Medicina



Empresas relacionadas