Software para distribución de television y radio, streamRus



Hemos creado un software (Sistema Operativo) para que se monten ustedes mismos sus propios encoders y decoders IP para enviar la señal de televisión o radio punto a punto o punto a multipunto. Dicho software convierte el equipo en un encoder o decoder para radio o para televisión con la única característica de que solo podrá ser usado para eso. Lo convertirá en un equipo completamente autónomo ante cortes de luz e internet ya que el software rearma el equipo y hace que no requiera de intervención humana.

- Para vídeo pueden montarlo en Pc´s con tarjetas BlackMagic (Rack, torre etc) o incluso en un Raspberry Pi (solo para recepción).
- Para audio pueden montarlo en Pc´s con casi cualquier tarjeta de sonido o incluso en placas Alix (PcEngines)

Lo comercializamos como Marca Blanca (podrán cambiar los paneles de control y ponerle sus propios logotipos, cambiar el idioma y el diseño completo del mismo)
Esto no existe en todo el mundo, es algo que hemos creado nosotros. Pueden usarlos o venderlos como productos suyos, y así hacer clientes fieles a su marca. Hemos creado un software (Sistema Operativo) para que se monten ustedes mismos sus propios encoders y decoders IP para enviar la señal de televisión o radio punto a punto o punto a multipunto. Dicho software convierte el equipo en un encoder o decoder para radio o para televisión con la única característica de que solo podrá ser usado para eso. Lo convertirá en un equipo completamente autónomo ante cortes de luz e internet ya que el software rearma el equipo y hace que no requiera de intervención humana. Lo comercializamos como Marca Blanca (podrán cambiar los paneles de control y ponerle sus propios logotipos, cambiar el idioma y el diseño completo del mismo) Esto no existe en todo el mundo, es algo que hemos creado nosotros. Pueden usarlos o venderlos como productos suyos, y así hacer clientes fieles a su marca. Latencia de poco mas de 300 mms.


 
  
valoracion:  (0 votos) Puntuación:

Imagen y Sonido: Software para distribución de television y radio, streamRus - Murcia Murcia


Hemos creado un software (Sistema Operativo) para que se monten ustedes mismos sus propios encoders y decoders IP para enviar la señal de televisión o radio punto a punto o punto a multipunto. Dicho software convierte el equipo en un encoder o decoder para radio o para televisión con la única característica de que solo podrá ser usado para eso. Lo convertirá en un equipo completamente autónomo ante cortes de luz e internet ya que el software rearma el equipo y hace que no requiera de intervención humana. Lo comercializamos como Marca Blanca (podrán cambiar los paneles de control y ponerle sus propios logotipos, cambiar el idioma y el diseño completo del mismo) Esto no existe en todo el mundo, es algo que hemos creado nosotros. Pueden usarlos o venderlos como productos suyos, y así hacer clientes fieles a su marca. Latencia de poco mas de 300 mms. television,radio,distribucion,software,iptv,rtmp

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.