Soler GDI Soluciones informáticas, desarrollo de aplicaciones informáticas, elaboración de informes periciales, servicios de consultoría informática y comunicaciones



Soler GDI
Soler GDI es una empresa fundada en 2009, la cual se encuentra formada por Ingenieros de Telecomunicación, Informáticos y Técnicos superiores; cuya ilusión y ganas de desarrollar su profesión les lleva a una constante superación e innovación en los proyectos trabajados, tanto internos como externos, lo que se traduce en una total satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra empresa se encuentra dirigida por José María Soler Pérez-Moliner, Ingeniero Superior de Telecomunicación con más de 25 años de experiencia en la profesión que le abalan.

El alto nivel técnico de nuestro equipo, unido a su amplia experiencia son los pilares que sustentan nuestro servicio de desarrollo de aplicaciones informáticas las cuales se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Elaboración de informes periciales en el area de Ingeniería de Telecomunicación, Informatica los cuales pueden ser usados como prueba ante un proceso judicial. Asistencia a Juzgados como Peritos.

Ofrecemos servicios de consultoría informática y de comunicaciones con el objetivo de la mejora de los procesos en las empresas basándonos en la utilización de las herramientas, así como productos informáticos disponibles o nuevos desarrollos. Soluciones informáticas, desarrollo de aplicaciones informáticas, elaboración de informes periciales, servicios de consultoría informática y comunicaciones. Soler GDI es una empresa fundada en 2009, la cual se encuentra formada por Ingenieros de Telecomunicación, Informáticos y Técnicos superiores; cuya ilusión y ganas de desarrollar su profesión les lleva a una constante superación e innovación en los proyectos trabajados, tanto internos como externos, lo que se traduce en una total satisfacción de nuestros clientes. Nuestra empresa se encuentra dirigida por José María Soler Pérez-Moliner, Ingeniero Superior de Telecomunicación con más de 25 años de experiencia en la profesión que le abalan. Nuestro objetivo principal es la total satisfacción del cliente; Lo que precisa ser una empresa de Ingeniería implicada en el desarrollo de las telecomunicaciones en la sociedad, la cual cada vez precisa mas de ellas, comprometerse con el desarrollo del mejor equipo humano y motivada para ofrecer los servicios especializados en el ámbito de las telecomunicaciones. Soler GDI es una empresa basada en unos Firmes Valores para ofrecer el mejor servicio posible al cliente tales como: Profesionalidad, Honradez, Esfuerzo, Seriedad, Calidad en los trabajos, Compañerismo y Compromiso; de tal modo que a través de estos poder contar con la confianza del cliente y el equipo con la intención de construir un proyecto sólido a largo plazo.


 
  
valoracion: 10 (1 votos) Puntuación: 10

Informática: Soler GDI - Las Rozas Madrid

Empresa de Informática

Soluciones informáticas, desarrollo de aplicaciones informáticas, elaboración de informes periciales, servicios de consultoría informática y comunicaciones. Soler GDI es una empresa fundada en 2009, la cual se encuentra formada por Ingenieros de Telecomunicación, Informáticos y Técnicos superiores; cuya ilusión y ganas de desarrollar su profesión les lleva a una constante superación e innovación en los proyectos trabajados, tanto internos como externos, lo que se traduce en una total satisfacción de nuestros clientes. Nuestra empresa se encuentra dirigida por José María Soler Pérez-Moliner, Ingeniero Superior de Telecomunicación con más de 25 años de experiencia en la profesión que le abalan. Nuestro objetivo principal es la total satisfacción del cliente; Lo que precisa ser una empresa de Ingeniería implicada en el desarrollo de las telecomunicaciones en la sociedad, la cual cada vez precisa mas de ellas, comprometerse con el desarrollo del mejor equipo humano y motivada para ofrecer los servicios especializados en el ámbito de las telecomunicaciones. Soler GDI es una empresa basada en unos Firmes Valores para ofrecer el mejor servicio posible al cliente tales como: Profesionalidad, Honradez, Esfuerzo, Seriedad, Calidad en los trabajos, Compañerismo y Compromiso; de tal modo que a través de estos poder contar con la confianza del cliente y el equipo con la intención de construir un proyecto sólido a largo plazo. desarrollo de aplicaciones, aplicaciones para empresas, seguridad en informatica, web para empresas, aplicaciones de seguridad informatica, procesos de seguridad informatica, consultoría web, consultoria seguridad informatica, informes, dictamenes, perit

Opiniones


Usuario: Soler GDI2015-10-18 20:57:24
muy profesional , trabajo bien hecho

Deja un comentario.
 



Datos de contacto

C/ Valle del roncal 12 Las Rozas Madrid 28232

914 292 320

http://www.soler-gdi.es

La empresa en el directorio

Informática



Empresas relacionadas