Spain Virtual Assistance



Spain Virtual Assistance


La simplificación de funciones y labores es un objetivo prioritario a la hora de planificar los sistemas de trabajo administrativo, que consiste, básicamente, en transmitir y recopilar información.



La simplificación supone un ahorro de tiempo y una garantía de que la mencionada información llegará a su destino en el momento adecuado. Debe, por tanto, buscarse sin tregua, analizando las rutinas diarias. Puede simplicarse el trabajo teniendo en cuenta los diversos componentes que lo delimitan y definen.



Redactar textos comerciales no es una ciencia sino un arte y a menudo necesitas ayuda para cambiar de una escritura aburrida a una que sea clara, convincente, amena y que genere posibilidades de ventas. Muchas empresas cometen el error de escribir usando técnicas literarias que aprendieron hace muchos años.



Los textos comerciales no se pueden tratar como si fueran literatura sino como una conversación. Si no quieres que tus clientes se aburran o aprendes a comunicarte con ellos o recurres a los profesionales que tienen la habilidad de hacerlo.



Son muchas las aplicaciones que se usan para traducir con ayuda del ordenador y una conexión a internet, son las conocidas como traducciones automáticas que hacen de esta materia algo relativamente fácil. Pero no siempre resulta útil este tipo de ayuda para cambiar textos de un idioma a otro ya que no contemplan aspectos tan importantes como la evolución de las lenguas a lo largo del tiempo,  no ajusta el flujo del texto para reproducir el estilo, tono y matices de la lengua, o darle el sentido exacto a un texto legal o técnico.



En estos casos es necesario recurrir a traductores nativos que tengan el conocimiento y la capacidad de redactar textos con el mismo estilo que estaban en su idioma original. En los casos de documentos que no pueden ser traducidos de forma exacta, un traductor profesional usara su creatividad para localizar la frase o expresión más apropiada que transmita el significado correcto.

Somos una empresa de referencia en la atención y ayuda a pymes pudiendo prestar servicios de asesoría y consultoría en distintos ámbitos de la gestión empresarial.


 
  
valoracion: 10 (1 votos) Puntuación: 10

Servicios a empresas: Spain Virtual Assistance - Roquetas Almeria

Empresa de Servicios a empresas

Somos una empresa de referencia en la atención y ayuda a pymes pudiendo prestar servicios de asesoría y consultoría en distintos ámbitos de la gestión empresarial. marketing online,posicionamiento en buscadores,servicios administrativos. traduccion de texto,redaccion de documentos,estudios de mercado

Opiniones


Usuario: Guest2013-04-11 19:14:57
SVA was very professional, very thorough and very easy to do business with. They completed the job on time and provided us with information that we could work with. Thanks. Regards

Deja un comentario.