Templo del Masaje Masajes y Estética en Madrid



Templo del Masaje
Centro de Salud, Belleza y Bienestar en Madrid. Templo del Masaje está especializado en Masajes Orientales, quiromasaje, masajes relajantes, masajes terapéuticos. Además, tenemos en especialistas en acupuntura y acupuntura facial.
Tenemos servicios que tratan tanto desde dentro a fuera, mejorando la salud, como de fuera hacia dentro. Por ello trabajamos con la última tecnología en tratamientos corporales y tratamientos faciales. En estos tratamientos conseguimos por un lado una notable mejora en tratamientos reductores y reafirmantes, y resultados visibles en tratamientos faciales de rejuvenecimiento.
Además, trabajamos toda la estética básica como puede ser la depilación con resina natural, las manicuras y pedicuras.

Tenemos un amplio horario de Lunes a Domingo de 10:00 a 22:00 y disponemos de varios centros en Madrid y Pozuelo de Alarcón.

Con los Carnets de Templos puedes beneficiarte de descuentos de hasta un 25%.

También tenemos una escuela de masajes y meditación con cursos impartidos por nuestros profesionales.

Descubre nuestro blog donde hablamos de todo lo relacionado con nuestras terapias, la salud, belleza y bienestar. Masajes, Terapias Orientales y Estética en Madrid desde 2005. Hasta un 25% de Descuento. Abierto de Lunes a Domingo de 10:00 a 22:00. ¡Pregúntanos!


 
  
valoracion:  (0 votos) Puntuación:

Belleza y Estética: Templo del Masaje - Madrid Madrid

Empresa de Belleza y Estética

Masajes, Terapias Orientales y Estética en Madrid desde 2005. Hasta un 25% de Descuento. Abierto de Lunes a Domingo de 10:00 a 22:00. ¡Pregúntanos! masajes, masaje tailandes, masaje shiatsu, acupuntura, estetica, manicuras, pedicuras, depilacion

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.
 



Datos de contacto

Avda. Betanzos 75 Madrid Madrid 28029

913733193

http://www.templodelmasaje.com

La empresa en el directorio

Belleza y Estética



Empresas relacionadas