The oceans kids venta de ropa para bebé original



The oceans kids venta de ropa para bebé original
The ocean´s kids (www.theoceanskids.com) es una tienda online destinada al consumidor final en la cual vendemos ropa de bebé de marcas 100% originales. Nuestro principal objetivo es poder ofrecer ropa cómoda, de calidad, con estilo, personalidad y originalidad para los más pequeños de casa, y a su vez a buen precio.
Ofrecemos una servicio de calidad y de confianza en la cual si no quedarais satisfechos os devolvemos el dinero y los portes son gratis siempre que el pedido supere los 49€.
Para más información os aconsejamos que os pongáis en la web www.theoceanskids.com. Y si tenéis cualquier duda no dudéis en contactar con nosotros a través de nuestra web. Nos diferenciamos claramente por nuestros productos y marcas siempre 100% originales, por ofrecer ropa original, de calidad y cómoda para nuestros bebés y por dar un servicio de calidad, de confianza y siendo transparentes con nuestros clientes, en donde si no quedan satisfechos les devolvemos el dinero (ver la política de devoluciones en la web).


 
  
valoracion: 9 (2 votos) Puntuación: 9

Tiendas de bebé: The oceans kids venta de ropa para bebé original -

Empresa de Tiendas de bebé

Nos diferenciamos claramente por nuestros productos y marcas siempre 100% originales, por ofrecer ropa original, de calidad y cómoda para nuestros bebés y por dar un servicio de calidad, de confianza y siendo transparentes con nuestros clientes, en donde si no quedan satisfechos les devolvemos el dinero (ver la política de devoluciones en la web). venta de ropa al por menor para bebé

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.