THW ACADEMY Academia de Hackers en Español



THW ACADEMY
The Hacker WayAcademy (THW Academy) es una iniciativa de formación que pretende apoyar el proceso de aprendizaje libre que tienen muchos de los entusiastas y profesionales de la seguridad informática de habla hispana. Contiene cursos diseñados para tres niveles diferentes dependiendo de las habilidades y conocimientos del estudiante, el cual puede acceder a la totalidad de los cursos de la plataforma.
¿En qué se diferencia THW Academy de otros cursos online y similares?
En primer lugar, el enfoque es completamente practico y abarca desde los conceptos más básicos de la seguridad informática, hasta tópicos avanzados relacionados con el pentesting y el hacking. Por otro lado, todos los cursos se encuentran en castellano y los estudiantes tienen el acompañamiento constante por parte del tutor de cada curso. Cuenta con una plataforma completa para interactuar con otros estudiantes, crear debates, resolver pruebas, apuntarse a vídeoconferencias, entre otras cosas. Los cursos se encuentran en constante desarrollo y cada semana el estudiante tendrá acceso a contenidos nuevos, lo que le permitirá sacar el máximo provecho a la plataforma por un precio muy bajo. Formación por y para hackers en castellano, con un espacio para interactuar con otros estudiantes y con recursos variados. Se trata de una academia 100% online, los recursos de todos los cursos se encuentran disponibles todo el tiempo y el ritmo de aprendizaje se límita únicamente a los requerimientos del estudiante.


 
  
valoracion:  (0 votos) Puntuación:

Formación: THW ACADEMY -


Formación por y para hackers en castellano, con un espacio para interactuar con otros estudiantes y con recursos variados. Se trata de una academia 100% online, los recursos de todos los cursos se encuentran disponibles todo el tiempo y el ritmo de aprendizaje se límita únicamente a los requerimientos del estudiante. formacion hacking,cursos hacking,hacking castellano,python hacking,hacking apache,hacking pentesting,hacking ruby,anonimato y privacidad,tor anonimato,freenet anonimato,i2p anonimato

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.