TransparenT Detectives Detectives Privados homologados con TIP y colegiados



Nuestra pasión redunda en valores como el compromiso, la seriedad y el entusiasmo, tratando de no ceñirnos solo a lo estrictamente obligatorio, sino yendo más allá y ofreciendo trabajos bien hechos.

Tratamos de hacer honor al nombre de nuestra marca “Transparent” en cuanto a una relación laboral “transparente” con los clientes que implica honestidad en todo momento desde la primera toma de contacto hasta el último paso del proceso.

Si creemos que no hay una mínima garantía de poder resolver el trabajo, no lo realizaremos, comunicándole el grado de complejidad o facilidad de su caso.

En TransparenT Detectives nos esforzamos por el reciclaje de conocimientos relacionados con la profesión (sistemas de inteligencia, conocimientos sobre Derecho actualizados, análisis de casos reales, jurisprudencia, herramientas y tecnología novedosa, etc.).

Tratamos de estar al día en cuanto a todo lo relacionado que pueda afectar para conseguir el éxito en las invesitgaciones, especialmente cuando las pruebas deben presentarse en Juzgados y el detective debe acudir para ratificar su informe.

Tenemos en todo momento muy presente desde el principio toda actuación relacionada con normas sobre protección de datos, procurando que sean respetadas no solo por el Detective implicado en el caso sino también por todo el personal que llegue a tener cualquier relación laboral con TransparenT, guardando así la seguridad y privacidad del cliente y del caso a investigar através de un contrato de confidencialidad. Contemplamos las conductas éticas que fija el Código Deontológico de los Detectives Privados. Por cada servicio contratado donamos una parte de nuestros beneficios a entidades solidarias sin ánimo de lucro Empresa seria con vocación por la profesión, transparencia en la relación y confidencialidad en los datos tratados antes, durante y después.


 
  
valoracion:  (0 votos) Puntuación:

Detectives: TransparenT Detectives - Mazagón Huelva

Empresa de Detectives

Por cada servicio contratado donamos una parte de nuestros beneficios a entidades solidarias sin ánimo de lucro Empresa seria con vocación por la profesión, transparencia en la relación y confidencialidad en los datos tratados antes, durante y después. Detectives Privados, Investigaciones y pruebas judiciales, Infiidelidades, Bajas laborales fingidas, competencia desleal

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.
 



Datos de contacto

c/ Estrella de Mar Mazagón Huelva 21130

900 41 49 76

http://www.transparentdetectives.com

La empresa en el directorio

Detectives



Empresas relacionadas