Tu Tiempo Es Oro Ferretería, tienda online, multiservicios, reformas, cerrajería. Porque Tu Tiempo Es Oro



Tu Tiempo Es Oro
En Tu Tiempo Es Oro ponemos varias maneras de que nos conozcas, ya sea en nuestra Ferretería en C/Fernando el Católico 72 (Madrid) donde puedes pedirnos desde que te arreglemos una lámpara hasta que reformemos tu casa por completo. Desde unas copias de llaves hasta cambiar y adecuar la instalación eléctrica de tu negocio para hacerlo más eficiente. Además de profesionalidad y buen precio, un trato cercano y personal de tienda de toda la vida.
Porque Tu Tiempo Es Oro, también puedes visitarnos en nuestra pagina web: www.tutiempoesoro.net para que encuentres lo que buscas entre los miles de artículos de Ferretería que ponemos a tu disposición. Si no encuentras algo, dínoslo.

Muchas gracias,

El equipo de Tu Tiempo Es Oro. Tu tiempo es oro es una joven empresa que cuenta con profesionales altamente cualificados con más de 20 años de experiencia, que ofrecen soluciones inmediatas con una relación calidad-precio inmejorable. La disponibilidad de nuestro equipo hace que cualquier reparación, instalación o reforma se realice en unos plazos inmediatos adaptados a sus necesidades, tanto en su domicilio como en su negocio, para que usted pueda continuar su ritmo habitual. También es posible solicitar presupuestos personalizados para dar solución a sus problemas del día a día.


 
  
valoracion:  (0 votos) Puntuación:

Ferretería: Tu Tiempo Es Oro - Madrid Madrid


Tu tiempo es oro es una joven empresa que cuenta con profesionales altamente cualificados con más de 20 años de experiencia, que ofrecen soluciones inmediatas con una relación calidad-precio inmejorable. La disponibilidad de nuestro equipo hace que cualquier reparación, instalación o reforma se realice en unos plazos inmediatos adaptados a sus necesidades, tanto en su domicilio como en su negocio, para que usted pueda continuar su ritmo habitual. También es posible solicitar presupuestos personalizados para dar solución a sus problemas del día a día. Ferretería, multiservicios, reformas, cerrajería, electricidad.

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.
 



Datos de contacto

Fernando el Católido 72 Madrid Madrid 28015

810524933

http://www.tutiempoesoro.net

La empresa en el directorio

Ferretería



Empresas relacionadas