Turno1 juegos Tienda online especializada en juegos de mesa



Turno1 juegos
Turno1 es una tienda online especializada en juegos de mesa y juegos de cartas modernos.

Disponemos de un amplio catálogo de juegos, tanto editados en Español como importados del resto de Europa y Estados Unidos, de distintas temáticas y adecuados para diferentes edades.

Juegos educativos, familiares, de temática fantástica, ciencia ficción, históricos, de gestión económica... todo eso y mucho más lo podrás encontrar en nuestra tienda.

Disponemos también de accesorios pensados para mejorar la experiencia de juego y la conservación de los juegos, como fundas de plástico transparente para proteger las cartas o soportes para mantener los mazos de cartas separados y ordenados.

Realizamos envíos a toda España peninsular y baleares, servimos en 24 horas y aceptamos muchas modalidades de pago (transferencia, tarjeta, Paypal, contra reembolso, etc.). También disponemos de un punto de entrega en Barcelona ciudad.

También colaboramos con distintas entidades (asociaciones de juegos de mesa y bares lúdicos) para así poder ofrecer un lugar en el que jugar a nuestros juegos y conocer nuevos aficionados con los que compartir esta afición.

Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o consulta y también para ofrecer asesoramiento sobre los juegos que tenemos a la venta, para así poder garantizar la adquisición de un juego de calidad y adecuado para cada cliente. Y si no tenemos el juego que encuentras contactaremos con nuestros distribuidores nacionales e internacionales para conseguirlo. Turno1 es una tienda online especializada en juegos de mesa y juegos de cartas modernos, disponemos de un amplio catálogo de juegos editados en España y también juegos importados de todas las temáticas y para todas las edades a precios muy competitivos. Enviamos pedidos a España peninsular y baleares, disponemos de un servicio de entrega en 24h y también de un punto de recogida en Barcelona ciudad. También colaboramos con otras entidades, como asociaciones o bares lúdicos, para ofrecer un lugar donde conocer aficionados a los juegos de tablero y cartas. Por último, estamos a vuestra entera disposición para resolver cualquier duda o para ofrecer asesoramiento en la elección de juegos, para así poder garantizar la adquisición de un juego de calidad adecuado a los gustos de cada cliente.


 
  
valoracion:  (0 votos) Puntuación:

Ocio y Entretenimiento: Turno1 juegos - Badalona Barcelona


Turno1 es una tienda online especializada en juegos de mesa y juegos de cartas modernos, disponemos de un amplio catálogo de juegos editados en España y también juegos importados de todas las temáticas y para todas las edades a precios muy competitivos. Enviamos pedidos a España peninsular y baleares, disponemos de un servicio de entrega en 24h y también de un punto de recogida en Barcelona ciudad. También colaboramos con otras entidades, como asociaciones o bares lúdicos, para ofrecer un lugar donde conocer aficionados a los juegos de tablero y cartas. Por último, estamos a vuestra entera disposición para resolver cualquier duda o para ofrecer asesoramiento en la elección de juegos, para así poder garantizar la adquisición de un juego de calidad adecuado a los gustos de cada cliente. Juegos de mesa, juegos de cartas, juegos

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.
 



Datos de contacto

C.Mare de Déu de Lorda 48, 3º 1ª Badalona Barcelona 08913

657273010

http://www.turno1juegos.es/

La empresa en el directorio

Ocio y Entretenimiento



Empresas relacionadas