Zelai Bar Restaurante Sevilla Centro



Zelai Bar Restaurante Sevilla Centro
Zelai Bar Restaurante Sevilla Centro
En la calle Albareda, en pleno centro histórico de Sevilla podemos degustar las últimas tendencias culinarias de una cocina muy vanguardista en el Bar Restaurante Zelai. Las posibilidades son múltiples, desde las típicas tapas a un exigente servicio de restauración a la carta.


Éste lugar, con un diseño innovador y de vanguardia, ha conseguido crear un ambiente elegante y relajado en el que el cliente puede disfrutar de una inolvidable experiencia culinaria, degustando de productos de la más exigente calidad, sin dudas, un lugar que sorprenderá al más exigente de los sibaritas.


Los platos tan suculentos como el salteado de vieiras con setas de temporada y mayonesa de piñones ó el carpaccio de venado, bouquet de hojas verdes, lascas de parmesano y vinagreta de frutos rojos; Pulpo a la brasa con parrillada de verduritas; Terrina de Foie y Mango caramelizado, confitura de Ruibarbo y pan de especias, entre otras variedades.


… Un lugar que no deja indiferente a ningún visitante. En la calle Albareda, en pleno centro histórico de Sevilla podemos degustar las últimas tendencias culinarias de una cocina muy vanguardista


 
  
valoracion:  (0 votos) Puntuación:

Restaurantes: Zelai Bar Restaurante Sevilla Centro - Sevilla Sevilla

Empresa de Restaurantes

En la calle Albareda, en pleno centro histórico de Sevilla podemos degustar las últimas tendencias culinarias de una cocina muy vanguardista Zelai Bar Restaurante Sevilla Centro

Opiniones

No existen opiniones asociadas.


Deja un comentario.